domingo, 21 de febrero de 2010

SOLO HAN PASADO DIECINUEVE DIAS ......

Solamente han pasado diecinueve días desde que el Sr. Silvan nos ofreciera la guinda de las obras del Puente cuando ahora nos salen con una tomadura de pelo más.
Resulta que cuando a ellos les conviene si se realizán obras en el Puente, por favor seán serios que ya esta bien de mingunearnos. Nadie pretende que a los habitantes de la otra orilla se les prive de los servicios de gas natural, ni nadie pretende impedir la continuación del gas hacia otros municipios, pero que casualidad, para eso no hay problemas con patrimonio, pero si para la obra que nuestros ediles y los ciudadanos reclamamos para nuestro Puente.
Me pregunto donde están ahora los acolitos del Sr. Silván, de momento que yo sepa no han dicho ni mu, no sera que cuando les beneficia en sus interes se olvidán de ese espíritu de liberadores del pueblo ante la tiranía del partido gobernante en la Villa. Pues señores piense un poco más en su pueblo realmente, y exiján que si bien se va a realizar las obras del gas, sea aprovechado este momento para realizar la obra integral del Puente,¿ o no les interesa?, aunque algunos puedán pensar que como no les va a interesar, yo les dire que no les interesa, se preguntarán por qué, pues muy sencillo en sus mentes está tan claro que ganarán las proximas elecciones municipales que venderan como un hecho consumado por ellos la reforma integral del Puente.
Señores ya les he dicho más de una vez que en este pueblo podemos parecer tontos, y si lo somos es solamente cuando queremos.
Por favor dején de mingunearnos señores de Castilla y León, y a sus acolitos de partido en la Villa que se olviden un momento, si pueden ,de sus ambiciones y realmente defiendan los intereses de esta su Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario