viernes, 26 de febrero de 2010

ALGUNOS SE LO TOMAN MAL

Hay algunos que la verdad, bien parecén que estén a sueldo de sus Caudillos Políticos. Solamente hay que ver como están a la que salta. Oscar tienes razón en tu comentario, respecto a que ese señor solamente era un afiliado al partido, pero ni más ni menos como lo eres tú ahora, y por tus escritos y tus tertulias de bar das a entender a todo el mundo lo enterado que estas de todo. Pues como tú, lo estaba este señor entonces, y todas las revueltas y acusaciones han partido del momento que no pudo realizar la promoción. A partir de ese momento bien le gusto airear del dinero que tenía para uso exclusivo de sacar del ayuntamiento al PSOE. Pero cuidadín que aquellos que le pudiera ayudar en su momento, ahora igual le dan la espalda, porque nunca se debe morder la mano que te da de comer.

1 comentario:

  1. Querido Emilio: no me importaria estar a sueldo de mi jefe politico, tu no pareces hacerlo gratis, y estas equivocado al respecto de mi trabajo en la junta local del PP de Cacabelos, lo siento estoy enterado por que me molesto, lo de las tertulias de bar es muy dificil por que me gusta mas hacerlo en la plaza, y te lo digo yo a ti, no muerdas la mano que te dio de comer, lo lamentaras......

    ResponderEliminar