martes, 9 de febrero de 2010

ASOCIACION DE JUBILADOS

Otra más, según he visto carteles por la Villa este proximo domingo día de San Valentín la Asociación de Jubilados anuncia un baile con orquesta, reseñando que solamente sera admitida la entrada a los socios. Lo dicho en otros post, que cuelguen la autorización en la entrada bien visible pues podrían ser requeridos por las fuerzas del orden a presentar la oportuna autorización para realizar tal evento. Y de paso tambien podrían colgar el cartel de derecho de admisión, necesario para estos casos, y el recivo que pagán por el alquiler del local para adjudicarse todos los derechos que señalán.
Veremos si la autoridad se presenta, lo dudo, pero si esisten leyes es para que las cumplamos todos ¿o no?.

4 comentarios:

  1. El caso, querido Emilio, es que me parece que tenemos un problemilla. Nuestros mayores argumentan que el actual equipo de gobierno les prometió que la planta de abajo del Centro de Participación Social sería para ellos, como antes era la planta de abajo de la Casa de la Cultura. Por eso les pusieron una toma de mayor potencia al fondo de la sala para que se alimenten los equipos de las orquestas que contraten.

    Ahora todos vemos un problema, y hablamos de ello, pero nada vamos a solucionar. Quien tiene que solucionar esto es el equipo de gobierno, que por ahora está callado.

    No siempre se puede contentar a todo el mundo, pero hay que mojarse, cosa que nadie del ayuntamiento hace.

    Nuestros mayores se habrán alquilado la orquesta, así que pensarán que tienen derecho a decidir quien entra y quien no.

    Estoy contigo de que si esa parte del edificio no es de nuestros mayores (que dudo que no sea así) que salga alguién del ayuntamiento y que de la cara, que les cobre alquiler o que se lo monte como quiera, pero contentar a todos no se puede.

    ResponderEliminar
  2. En la antigua casa de cultura las condiciones eran las mismas que ahora, por eso ahora que esta recien inagurado es el momento de poner las bases para que no ocurra lo mismo, asi que lo deje claro quien corresponda, pero que lo hagán para que no siga habiendo malentendidos, que tiempo al tiempo , aún va a suceder algun incidente.

    ResponderEliminar
  3. Es que a partir del miercoles los gobernantes del ayun van a estar algo ocupados de mas que los que iban solo a declarar pasaron a imputados y empiezan los juicios.. los mayores son para los dias de votos, ahora hay que salvar el pellejo!!!

    ResponderEliminar
  4. Oscar no se trata de salvar pellejos, se trata que salga la verdad, y ya se vera, porque a día de hoy puedes ser muchas cosas pero no juéz. Por otra parte refresca la memoria y recuerda quienes ayudarón a los ancianos a meter la papeleta en el sobre.

    ResponderEliminar