domingo, 21 de febrero de 2010

AGRUPACION IZQUIERDA UNIDA CACABELOS

Han pasado más de 24 horas desde que la Junta de Castilla y León, manifesto sus intenciones sobre nuestro
Puente, y estos señores aún no han dicho nada al respecto, Señores y Señora cada vez se les ve más el plumero, coincidencia o casualidad, los Señores del PP no han dicho ni mu, ustedes igual. Esto solamente da que pensar que van juntos de la mano y bien avenidos. Si querían acallar rumores , enhorabuena no hacen más que confirmarlos.

5 comentarios:

  1. Querido Emilio: que quieres que te contesten, si el que cobraba se fue con el dinero y la que esta para lo que cobra, no le vale la pena matarse a currar si en las siguientes elecciones la ponen de 5º o mas atras.. a veces no te funciona la neurona tanto como parece otras veces....

    ResponderEliminar
  2. Pues lo dicho, Oscar, que se vayan para su casa y dején a otros.

    ResponderEliminar
  3. IU reclama un arqueólogo para canalizar el gas por el puente

    25/02/2010 dl | ponferrada
    Izquierda Unida (IU) de Cacabelos planteó ayer al alcalde socialista, José Manuel Sánchez que si la Comisión de Patrimonio permite de excavación de la zanja que debe contener los tubos del gas, «y si tanto parece preocuparle la salvaguarda del patrimonio, debe reclamarle a la empresa encargada el seguimiento de los trabajos por parte de un arqueólogo «que documente toda la intervención». Se pretende en definitiva que sea un informe técnico de un arqueólogo de Patrimonio el que delimite la actuación necesaria, al afectar también al puente sobre el río Cúa.

    Asimismo, añaden que eso mismo debería haber hecho también «en las zanjas que sin ningún control se realizaron en todo el casco histórico». IU recuerda al alcalde que la primera mención histórica documentada de Cacabelos corresponde al siglo X y en 1108 el arzobispo Gelmírez ordenó erigir la iglesia de Santa María. «Es decir, hace más de 900 años que ocupamos el mismo solar y la vida continúa y evoluciona», dice IU y cree que el suministro del gas no es comprensible que no lo contemple para los que viven en la otra margen del río, «sólo por el hecho de que el portavoz del PP tenga allí intereses».

    Desde Izquierda Unida consideran que la obra de canalización del gas debe llevarse a efecto y abogan porque exista un acuerdo cuanto antes sobre este servicio

    ResponderEliminar
  4. Para Oscar y Emilio:
    Vuestros comentarios os retratan.
    APESTAIS

    ResponderEliminar
  5. Tu si que apestas, que te escondes en el anonimato para insultar, claramente denota tu caracter democratico, no hay más ciego que el que no quiere vefr y tú por lo que veo eres uno de ellos.

    ResponderEliminar