sábado, 20 de febrero de 2010

DESPUES DE CARNAVAL "CARNAVALADA"

Han terminado los carnavales  coincidiendo su fin , con el comienzo de las declaraciones de nuestros ediles y secretarios en los juzgados. Un proceso que podriamos tildar de carnavalesco en su entorno pero no en su contenido. Es momento que las cuestiones allí presentadas sean aclaradas y podamos dejarnos de especulaciones y declaraciones.
Confiemos más en la justicia que en las personas, y como tal es la confianza deseamos se haga la lúz en todo este proceso, y si realmente los hechos que se juzgán son probados, la ley sabra imponer el castigo correspondiente. Pero si no fuera así, según esperamos que la ley actue en consecuencia, del mismo modo esperamos que de no ser ciertas las acusaciones, aquellos que las han difundido acepten su responsabilidad y sepan (si fuera el caso) dar explicaciones a sus votantes del como y el porque.
Por eso pedimos responsabilidad politica en ambas direciones, y a la resolución final tanto denunciados, como denunciantes sepan acatar el veredicto, y por bien de todos el que resulte "perdedor" (perdedores somos todos los ciudadanos) acepte su derrota y deje el designio de su partido en otras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario