sábado, 6 de febrero de 2010

PLAN E

Ya conocemos en que se van a invertir los 592.000€ del nuevo PlanE. Podriamos decir que el reparto es del agrado de este humilde blog, aunque se echen en falta alguna actuacción más que no por menos importantes que las anteriores creemos deberían haber sido incluidas, pero se ve que el dinero no daba para más.
Se atiende en este nuvo PlanE alguna de las demandas solicitadas desde aquí, pero seguimos echando de menos la accesibilidad al Ayuntamiento, lo que esperamos se realice pronto con otras ayudas o subvenciones.
La unica aclaración que me atreveria a pedir desde aqui al equipo de gobierno municipal, sería el apartado de gastos sociales, a este fin se destina una importante cantidad por lo que en mi modesta opinión deberiamos saber cuales son los colectivos beneficiados, con que criterio se hace, y que parametros se utilizan para el reparto de esta ayuda.
Espero que este documento este al servicio de los ciudadanos que requierán leerlo, pues de esta forma todos sabriamos a que se va a destinar.
Lo dicho, desde aquí pedir que todo se inicie a la mayor brevedad posible, y que otros asuntos como puede ser el paseo del río o la accesibilidad al Ayuntamiento seán realizados con otro tipo de subvenciones o ayudas.

2 comentarios:

  1. Exactamente ¿en que se van a gastar esos casi 600.000 euros?. Lo pregunto porque todavía nadie me lo ha dicho y como parece que tu estás bastante enterado podrías arrojar luz sobre el asunto.

    En cuanto a que el equipo de gobierno nos dé una aclaración en que van a gastar las partidas de gastos sociales.......lo veo un poco complicado dado el hermetismo que hace gala nuestro ayuntamiento ultimamente. Sin ir más lejos la semana pasada la chica nueva que tienen detrás del mostrador no me quería fotocopiar una parte de uno de los planos de ordenación urbana porque según ella "tenía ordenes expresas de no revelar información del ayuntamiento" y mira que esos planos, junto con la restante documentación de las normas urbanisticas están colgadas de internet al disposición del público (como debe de ser, por cierto).......

    Así que ya te digo....... y yo soy un personajillo anónimo sin relaciones con el PP/PSOE me imagino cuando vaya otra gente menos anónima..........

    ResponderEliminar
  2. Berguidum la actuación esta ya definida, ha salido publicada en la prensa, el unico gasto indefinido es el de los asuntos sociales. En cuanto a lo de los planos la persona que te atendio no tenía ni idea de lo que tenía que hacer por lo que me estas diciendo, como bien sabras hay documentación publica y documentación que no lo es, y la que tu solicitabas era pública.

    ResponderEliminar