jueves, 25 de febrero de 2010

EN ESTA EPOCA NADA DECIA ALGUNO DE DINEROS

En total y según el acuerdo rubricado entre el alcalde, el socialista Sergio Santín y el promotor, Adolfo Canedo Cascallana serán 142 pisos de promoción pública y 60 libres, que se edificarán en el barrio del Foyo, que se convertirá así en la nueva zona de expansión del municipio según apuntó el regidor.El responsable de la empresa «Cacabelos-El Foyo» advirtió que detrás de la firma no hay ningún «pelotazo» urbanístico y que sólo le mueven intereses sociales. Se edificarán viviendas de entre 60 y 90 metros cuadrados que costarán entre 63.000 y 75.000 euros, aunque sus futuros propietarios pagarán menos al contar con ayudas de la Junta. Además de la urbanización de esta parcela, la empresa acondicionará otros 24.000 metros cuadrados para edificar viviendas unifamiliares y chalés adosados.

Noticia aparecida en el Diario de León con fecha 24/04/2004
En el momento al que pertenece esta foto que no es otro que el de la firma del acuerdo, el representante de la oposición no tenía para nada en su mente la deuda del Ayuntamiento, o quizás pobre ignorante de mí es que no existía tal deuda. Eran tiempos de "vino y rosas" en el cual no les importaba compartir mantel de papel compartiendo mesa comiendo el pulpo. Como se paso del amor al odio, pues muy facil en el momento que la JUNTA DE CASTILLA Y LEON rechazo el informe del ayuntamiento para la construcción de las viviendas de promoción pública al encontrarse dentro del radio de proteccion arqueologica del Castro.

1 comentario:

  1. En ese momento Adolfo solo era afiliado al partido popular de cacabelos,y siendo eso solo es dificil saber las nefastas cuentas de tus amigos!!!

    ResponderEliminar