sábado, 20 de febrero de 2010

CHISMES FARISEOS

De voceros y chismosos este mundo esta lleno. Como nos gusta hablar y publicar si este hace o tiene lo uno y lo otro. Voceros siempre lo ha habido y los habra pero como ya he dicho en anteriores post estos voceros no son más que fariseos que solo ven la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio. Ellos realizán sus propias listas que nos recuerdán tiempos muy duros en nuestra memoria historica, al igual que entonces ahora se ven libres para exponer sus listas y señalar con el dedo antes de que la justicia decida nada. Lo malo que tienen ciertos voceros es que en sus declaraciones les puede más el corazón que la cabeza, aprovechando el momento actual para sacar a relucir sus aberraciones y fobias hacia ciertas personas con las que han tendio malos encuentros en el pasado, solamente así se puede explicar ciertas fobias y fijaciones hacia una persona en concreto. Ejemplo claro lo tenemos cuando en vez de usar el nombre de cierta persona, se usa su apodo, pero no ya de forma dialéctica como lo podrían utilizar otras personas, claramente según se expresán, se refleja en su uso el rencor hacia esa persona, más cuando hablamos de algo ocurrido hace más de quince años.
Por favor no usemos los odios personales como arma arrojadiza en un blog, más cuando se pretende que dicho blog sea un escaparate de un afiliado político y de sus pensamientos. Y si alguien tiene un BMW se pregunte por qué el no lo tiene, más que por qué lo tiene el otro. No se da cuenta que más o menos todos conocemos de donde viene ese odio que manifiesta en cada escrito cuando se refiere a esa persona, y recordarle que dicha persona no siempre ha sido politico y a lo largo de los últimos diez años ha tenido más de un coche, AUDI, MERCEDES, ETC.
Lo dicho, no mezclemos Churras con Merinas, y no intentemos solbiantar a la gente con lo que tiene este y el otro, para justificar sus denuncias que aún no están probadas y están pendientes de juicio. Lo que parece es que alguno en su fondo desearía ser juéz, y desafortunadamente para él, no podría ser más que bedel, o en el peor de los casos como así sucede, ser el correveidile de quienes le marcan su dictado.
Se acerca la Semana Santa y no dejaremos de ver a estos fariseos profesar su ferviente religiosidad, mientras fuera de la iglesía son de todo menos ejemplo de su religión.
P:D Algún día alguien nos tendra que explicar como se puede tener una vivienda de protección oficial con dos sueldos en casa, o si nos pueden explicar como se puede tener una vivienda de protección oficial y un chalet

No hay comentarios:

Publicar un comentario