domingo, 22 de noviembre de 2009

PLENO MUNICIPAL 17-11-2009

Al fín se celebro el tan anunciado Pleno, y lo unico que hemos sacado en claro el común de los mortales,que pienso somos mayoría, han sido dos cosas:

- Los once millones de euros por los que se pedían cuentas se quedarón en cinco millones.
- Y que un Pleno ya sea Ordinario o Extraordinario no es el lugar para rendir cuentas, para eso existe una figura administrativa que se denomina " Comisión Informativa de Cuentas" y posteriormente ser publicadas en el Bocyl.
Ahora me pregunto, cuando dicha " Comisión Informativa de Cuentas" presente sus resultados ¿los cinco millones de euros seguirán siendolo? mucho me temo que no. Pero sospecho que la cifra sera inferior.
Por otra parte recordar a todos que el gobierno municipal se gana en unas eleciones libres o mediante una moción de censura. Para las eleciones aún quedan unos cuantos meses y lo de la moción de censura es una utopía que nunca se podra dar, pues el partido en la oposición no tendría votos suficientes, y a día de hoy no creo que puedan existir transfugas dentro del partido en el gobierno municipal que les facilitarán su acceso al gobierno municipal.
Los tiempos de los caciques han pasado y despues de los años en democracía, algunos ya lo deberían saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario