domingo, 29 de noviembre de 2009

NO ENTIENDO

- A la agrupación Izquierda Unida de Cacabelos.
- A aquellos que no son capaces de sustituir al Sr. Canedo dentro del PP cacabelense.
- A aquellos que diciendose ser vecinos de este pueblo, dicen no saber de basura ( comentario en InfoBierzo).
- A aqellos que solo se rigén por dictados partidistas.
Algunos se que me tacharán de rojo (les gusta poner etiquetas a todo y a todos), pero yo se de sobra cuales son mis ideales y como digo en el titulo del blog a nadie vendo mi voluntad ni nadie es dueño de mi destino.
Cuando veo ahora las reaciones de los representantes de Izquierda Unida, vienen a mi recuerdo conversaciones mantenidas con Santiago Carrillo y Gerardo Iglesías, han pasado años de ello pero erán tiempos de formación de la agrupación de izquierdas, ya me alertaban de lo facil que es subirse al carro y lo dificil que es bajarse. La agrupación cacabelense desde que perdio su concejal visagra no han hecho nada por hacer más facil la convivencia politica, si no al contrario , la han bombardeado aliandose con la derecha. Perfecta su postura ante el estado de las cuentas del consistorio estan en su pleno derecho, pero por que lo hacen amparandose en lo ya hecho por la derecha, no tienen ellos conciencia para hacerlo por si mismos. No se pero pasar de 132 votos en las municipales a 82 en las europeas les debería al menos hacer reflexionar.
Lo del Sr. Canedo es un caso que me preocupa, alguien que desde que se presenta a cabeza de lista ha ido perdiendo votos por el camino. Su asamblea local no es capaz de encontrar a alguien con garantias que le sustituya, que seguro, seguro lo hay. Espero que también seán capaces de reflexionar y de una vez por todas presenten una candidatura que realmente sea rival politícamente.
Es muy facil en un comentario de Opinión retar a alguien a que hable de basura manteniendose en el anonimato. Lo unico que dire es que cuanto más basura, más huele, pero algunos parece que están vacunados contra el mal olor, o dicense ciudadanos de nuestro pueblo y llevan cuatro días en el por asi decirlo y  no son capaces de detectar el olor.
La politíca es un mundo de reflexión, reflexión con la que tenemos que ser capaces sean cuales sean nuestras ideas, ver las cosas sin sectarismos. Cuando cerramos los ojos y no reflexionamos, nos convertimos en masa borreguil, y solo vemos aquello que nuestro lider nos marca, importandonos poco pasados y presentes, solo viendo al que es nuestro enemigo, cuando solo es nuestro rival.





No hay comentarios:

Publicar un comentario