sábado, 28 de noviembre de 2009

DIMISION

Continua mi sorpresa a la importancia que se esta dando a la dimisión del Sr. Giménez, pero lo que aún nadie me ha aclarado en los distintos post que he leido al respecto, ni en los diarios regionales, es si la maniobra iva destinada a que el Sr. Giménez fuera nombrado alcalde, o tras la moción el Sr. Canedo sería el nuevo edil municipal.
Lo primero me parece improbable, ya que si asi fuera, el Sr. Giménez ya se habría postulado dentro del partido para presentarse a las elecciones como cabeza de lista si esa fuera su aspiración.
En cuanto a lo segundo he de decir que aún me parece menos probable, por dos sencillas razones bajo mi pobre entender:
- De todos es conocido que las relaciones entre el Sr. Giménez y el Sr. Canedo no son nada buenas, incluso fuera de lo que son los foros políticos.
- Por otra parte el Sr. Giménez puede no estar conforme con muchas decisiones tomadas por su partido a nivel local, pero siempre ha estado prestando su apoyo a los pareceres de la mayoría de su grupo ya fueran estos favorables a su opinión o contrarios a esta.
En cuanto a los transfugás que le acompañarían no es dificil adivinar quienes podrían ser, pero su lealtad a una persona nunca se va a anteponer a la lealtad a un ideal y a un proyecto. Y si así fuera, mejor le acompañarían en su dimisión.
Para finalizar me hago la misma pregunta que al principio, ¿quién seria el nuevo alcalde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario