jueves, 26 de noviembre de 2009

MOCION DE CENSURA

Me llama mucho la antención que despues del comentario escrito en otro blog, comentario en el que hablaba de la imposibilidad de una moción de censura al gobierno municipal, en el día de ayer en rueda de prensa el portavoz de la oposición en nuestro ayuntamiento, hable de transfugas en el equipo de gobierno. Como he dicho en anterior post el Sr. Giménez podria tener sus discrepancias con sus compañeros de grupo municipal, pero las discrepancias son sanas y necesarias dentro de cualquier grupo, ya sea este politico, deportivo, cultural .... porque en la discrepancía y en la discusión esta la base de la democracía. Por eso es normal que alguno no lo entiendan.
Que ahora no nos hablen de acuerdos entre el dimitido concejal y la oposición, eso soló son palabrerias para aquellos que no leen más halla del titular de un periodico. Dején de embadurnar la politica municipal, que al final se puede volver en su contra. Y no me estoy refiriendo a las cuentas del ayuntamiento, eso lo encuentro licito y normal , pero no en las formas utilizadas.
Son los politicos que hemos elegido libremente, y por tanto los que nos merecemos. Tiremos todos del mismo carro y dejemonos de tanta mallurrería que no hace bien a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario