lunes, 5 de agosto de 2013

Dónde esta mi americana de Pana...

¿Dónde esta mi americana de Pana? gritaba alguien despaborido ante la caída de la "O" de las siglas del PSOE.
Todo había empezado hace tiempo, cuando las americanas de Pana dieron paso a los trajes de Armani y los hechos a medida. Tan simple detalle ha ido convirtiendo al partido de los trabajadores en el partido de los bien apoltronados.
Ahora nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos que por mucho que la gente salga a la calle en defensas de sus derechos el gobierno del Sr. Rajoy hace oídos sordos, y le importa un carájo que en la calle halla 50 que 500.000. Pero muchos recordareis también cuantos en todo el Estado salimos a la calle pidiendo el No a la OTAN y el  cierre de las bases Norteamericanas, ante el clamor popular los dirigentes del PSOE se hicieron de oídos sordos como ahora hace el gobierno Rajoy. Esta claro que el poder hace sufrir una especie de amnesia a nuestros dirigentes.
En fin a lo que iba. Esta claro que al grito de dónde esta mi americana de Pana tendrán que volver a presentarse el PSOE ante los ciudadanos y especialmente ante su militantes descontentos con la acción política realizada especialmente en estos dos últimos años. El partido de los trabajadores salvo contadas excepciones se ha convertido en el reducto de unos dirigentes apoltronados vigilantes de su bienestar y su poltrona. Una prueba clara la tuvimos esta semana pasada con la negativa del PSOE de Fabero a votar una moción para que se realice una auditoría de los fondos miner. ¿Miedo? pues si  la temes no la hagas. Que los dirigentes socialistas vuelvan a ponerse sus americanas de Pana y empiecen a estar de nuevo al lado del pueblo, ese pueblo que han dejado abandonado en manos de la derecha, y que hace que en muchos momentos sea difícil distinguir al PSOE del PP.
¿Dónde esta mi americana de Pana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario