jueves, 29 de agosto de 2013

Primero la prensa Afín luego los representantes municipales y los vecinos

"El alcalde, el popular Alfonso Canedo, explicó ayer que se trata simplemente de poner en conocimiento de los ciudadanos esta sentencia desfavorable, afirmando no obstante que la desestimación del recurso se debe a que «los hechos ya habían prescrito». A pesar de ello, el alcalde descartó imponer nuevos recursos."
http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/cacabelos-da-a-conocer-en-pleno-un-recurso-desestimado_822987.html
Punto tercero del Pleno:
Dacción en Cuenta de Desestimación de Recurso de Sentencia.

Resulta más que curioso que antes de producirse el Pleno Municipal que se celebrara en el día de hoy, el Sr. Canedo alcalde de la Villa de Cacabelos ya haya informado a un determinado medio escrito, de uno de los puntos a tratar. Creo que saltándose a la torera y por el arco del triunfo el respeto que hay que mantener ante un Pleno Municipal. Ya era conocido que muchos de los procesos que conlleva la democracia le son ajenos, pero esta vez se ha lucido, dejando bien claro que la celebración de un Pleno Municipal no es para el nada más que un tramite que ha de realizar por ley.
La única respuesta que puedo encontrar a esta filtración a la prensa afín, no tiene otro objetivo que sus palmeros acudan ya al pleno informados, de tal manera que puedan actuar con su mala educación consentida.
Esta sentencia vuelve una vez más a dar la razón a un trabajador municipal, trabajador que hasta el momento de la publicación de la sentencia, estaba en su casa cobrando como si acudiera a su puesto de trabajo, pues el Sr. Canedo le impedía incorporarse a el.
E.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario