Cuidadín con Jazztel, ya se que en su publicidad te ofrecen el oro y el moro. Que su tarifa es la más barata, que su servicio técnico es el mejor del mundo mundial etc ...
Os voy a contar el caso que le ha ocurrido a una amiga, caso por el cual mañana presentara una denuncia en la oficina del consumidor.
Dicha amiga contrato los servicios de Jazztel, en cierta medida lógico, ya que la oferta puede parecer y es muy tentadora. Su sorpresa ha sido este mes, el pasado día 13 la han suprimido todos los servicios, muchos pensareis normal si no pagaba, pues ahí esta el quid de la cuestión, la susodicha no tiene ninguna deuda con el mencionado operador.
La respuesta de la operadora es que, a día 13 de este mes ya llevaba realizado un gasto de 150€ en su facturación (es decir factura que llegara al pago en Septiembre) y para evitarla males mayores la han cortado la línea, línea que sólo se la activaran de nuevo si hace un ingreso por lo que lleva consumido.
No se lo que os parece a vosotros, pero a mi me parece algo totalmente irregular que no teniendo ninguna deuda con el operador, sólo la que corresponde al mes en curso, te dejen sin servicios sin más.
Lo dicho cuidadín cuidadín con Jazztel
Saludos y Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario