lunes, 19 de agosto de 2013

AMIGO con mayúsculas

Hoy siquiera se si que lo que voy a escribir pueda considerarse lo que se da en llamar "políticamente correcto". Mi AMIGO con mayúsculas porque es lo que es, ya que es de esas personas que son capaces de darte todo a cambio de nada y siempre están ahí, ayer me entere después de dos meses el porque de su ausencia y las no respuestas a las llamadas telefónicas, de su silencio.
Mi AMIGO esta en la cárcel por una de esas malas jugadas que te proporciona el destino, no voy a discutir que esa no sea su lugar pues lo ha decidido un juez, pero lo que si puedo decir es que esta injustamente para todos los que le conocemos.
Si, el no ha pagado la manutención a sus hijos durante cuatro años.Pero la justicia nunca le ha querido escuchar o si le ha escuchado les ha entrado por un oído y salido por el otro, él nunca se ha negado a pagar la manutención a sus hijos, lo que ha pedido siempre ha sido que se realizara de manera supervisada para que el dinero destinado a sus hijos no fuera a parar a manos de su exmujer, exmujer diagnosticada por el servicio de psiquiatria del Hospital del Bierzo como policonsumidora. Sistemática mente la justicia se ha negado a realizar una prueba de tóxicos, lo que al final a traído como consecuencia lo escrito al principio de estas lineas.
Se que por su carácter lo tiene que estar pasando muy mal en esta situación y que peor que las rejas de la celda, su prisión más grande en este momento es no poder ver a sus hijos, hijos por los que varias veces ha solicitado la custodia y que para el son su vida.
Eres muy grande chaval, y de esta vas a salir como de otras, afuera te estamos esperando.
Un abrazo AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario