miércoles, 10 de marzo de 2010

CONVERSACIONES DE CHIGRE VII

- Qué tal Pasionaria, cuanto tiempo sin verte.
- Ya ves hija trabajando, que no es poco en los tiempos que corren.
- Pues si la verdad que hay que conserbar lo que se tiene, y no andar con tonterías.
- Tienes más razón que un santo Marujina, porque ya ves, en este país trabajas o haces como la Estebán.
- Qué lo dices por lo del trabajo o por lo de las operaciones.
- Por lo de no dar golpe y vivir del cuento, porque lo de las operaciones también lo tenemos aquí.
- Anda no digas eso Pasionaria, que de lo primero se de alguno, pero de las operaciones no se nada.
- Eso es que no estas al día, ya te digo que tu Manolo te tiene demasiado encerrada en casa.
- Entonces dime, quién es la de las operaciones, no  me dejés ahora así.
- Quién va a ser mujer, Antoñita la Fantastica, sabes quien te digo, ¿no?.
- De verdad, pues me dejas de piedra, dime, dime, que a lo mejor tengo que preguntarla para hacerme una lipo, jajaja.
- Pues ya la ves lo derechina que anda siempre, pues parece ser que del culo y las tetas ya la operarón.
- Anda eso serán chanzas de la gente, ya sabes como son Pasionaria.
- Chanzas o no, a más de uno y una se lo he escuchado.
- Yo verla como que la veía muy derechina a ella para los años que debe tener.
- Pues ya ves Marujina no hace falta ser la Estebán jajajaja.
- Ya te digo, pues cualquier día me arrimo a donde ella, y la pregunta donde se opero, a ver si me recomienda un buen médico y me retoco, que el Manolo me tiene últimamente muy descuidada.
- Pues ya sabes a quien preguntar, venga te invito a un café en el Centro de Participación a ver si  nos echan por no ser jubiladas, jajaja
- Eres el demonio Pasionaria.Y cuando Antoñita me de la dirección, a la vuelta de operar nos vamos a celebrarlo al Karaoke.
- Eso esta hecho.
*Dedicado a Pasionaria con todo  mi cariño*

3 comentarios:

  1. te he dedicado una alegacion y ni siquiera te has dado por aludido ni contestado aqui, esta muy liado o echando una mano a los anticonstitucionales? estos post que pones son para tranquilizarlos o para que vayan sabiendo donde estan? por que los dias pasan, la justicia sigue su curso y las alegaciones no sirvieron para nada.... saludos.....

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver Oscar, no dudo que sepas leer y escribir, pero comprensión tienes poca o ninguna. Así te ha ido, y si piensas que por hacer lo que estas haciendo te va a ir mejor, perdona que te diga que te equivocas pues los correveidiles son lo que son y no pasan de ahi. Por otra parte ten cuidado con los adjétivos que usas, pues por mucho menos que eso se va alguno al juzgado.Salud.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por no dudar sobre mi capacidad de lectura y escritura, el día de la comprensión acerca de lo que tu pones estaba enfermo, y no se si me va ir mejor o peor,pero por lo menos algún empresario Cacabelense, aparte de los cacabelenses que me leen, saben algo mas que tus enrevesadas conversaciones de chigre, si pudieras llevarme al juzgado por algo que he publicado, ya lo habrias echo, para desviar la atencion sobre a los que no sirves......

    ResponderEliminar