domingo, 31 de enero de 2010
COLECTIVO DE JUBILADOS
Esta trayendo cola lo del Centro de Participación Ciudadana, cada vez son más los que se asoman a este blog para expresar su opinión. Al final la conclusión es la misma, un colectivo se ha hecho dueño de un espacio que nos pertenece a todos, y lo más triste es que alguien que esta tratando de sacar un sueldo digno con su trabajo, no vaya a poder sacar ni para pipas, por la obstinación del colectivo de jubilados, de que aquello es suyo y nada más que suyo. Esperemos alguien ponga rapido freno a ello, o antes de dos meses se puede baticinar el cierre del negocio. Desde este humilde blog se pide que alguien tome cartas en el asunto, y ponga a ese colectivo y a su presidente en el lugar que le corresponde, que es el mismo que el resto de los ciudadanos. Equipo directivo que se costea sus viajes a costa del resto del colectivo, pero bueno si estos no se queján sera que están comodos subidos en la burra. Y si como dicen tienen un contrato firmado por el alcalde que les autoriza a hacerse dueños de las instalaciones , lo exivan en la puerta, así nos evitaremos el bochorno de ser interpelados por acceder al interior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy de acuerdo contigo: es imprescindible aclarar de quién es ese local y quién tiene derecho a usarlo, cómo y cuándo.
ResponderEliminarHace pocos días un jubilado me permitía entrar pero sabiendo que no tenía derecho a silla y ver allí un partido.
Sonrojante