domingo, 24 de enero de 2010

CENTRO DE PARTICIPACION CIUDADANA



El pasado 29 de Noviembre se inaguró el Centro de Partipación ciudadana como ya quedo reflejado en su momento en este humilde blog.
Hoy me vuelvo a referir al Centro de Participación ciudana para indicarle a alguno (que aparece en la foto), que como su nombre indica el centro es de todos los ciudadanos y no de un colectivo en exclusiva.
Por lo tanto a él pueden acceder todos los ciudadanos de nuestra villa, y todos aquellos que quierán acceder a él. Qué los señores/as jubilados no se apropién de un espacio que nos pertenece a todos, y que sepan que si alguien quiere tomarse algo en la cantina de dicho centro esta en todo su derecho. Sobrabán los carteles que pusierón, repito ,adueñandose de un espacio que no sólo les corresponde a ellos. Lo que si habría que haber hecho es retirarlos en el momento preciso de su colocación y no volver a permitir su colocación. Señores de la asociación el centro es de todos, enterense por favor, y si pretenden exclusivas alquilense uno de los multiples locales que hay bacios en el pueblo.

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razon del mundo, es una pena que la chica de la cantina trate de mantener un negocio y sacar un sueldo digno. Y que haya otras personas que le echen los clientes por creerse los dueños de algo que es de todos los ciudadanos.un saludo camarada

    ResponderEliminar
  2. Apoyo lo de quitar el cartel, pero quien lo puso o quien se lo dejo poner tambien debias de decirlo, o no?

    ResponderEliminar
  3. Oscar hasta donde yo llego, a nadie se pidio permiso. Pero en fín sea como fuera, el caso es que el cartel esta de más.

    ResponderEliminar
  4. Debería quedar muy claro a todos qué es "el centro de participación ciudadana". Así, unos y otros, sabrían quien tiene derecho a entrar y usaren sus instalaciones. Creo que es el Ayuntamiento quien informe claramente a todos los vecinos de las condiciones de su uso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con el cuarto comentario,debería quedar muy claro que es un centro de participación ciudadana y eso se tiene que hacer desde el ayuntamiento.

    Es una pena que nuestros mayores se apoderen de unas instalaciones que son para todo el pueblo.

    Yo, personalmente, solo he entrado dos veces en la ronda, pero lo hemos tachado porque parece que estamos de más.

    Hace dos domingos ibamos a entrar pero tenían nuestros mayores un guateque y estaban atrincherados a cal y canto con las cortinas echadas.... vamos que dan un ánimo para entrar........

    ResponderEliminar