De nuevo tenemos a la señorita Secretaría Interventora de baja. Me preguntó como alguién que ocupa tal posición dentro de nuestro Ayuntamiento, se encuentra de baja tan repetivamente. No dudo de que su salud sea delicada, pero desde que tomo posesión de su cargo, sus periodos de baja han sido muchos, hasta el punto que considero que si hubiera o hubiese sido otro trabajador municipal la oposición ya habría dado buena cuenta de ello.
Hemos pasado por bajas psicologicas, bajas por desfallecimientos, en este caso parece ser que por problemas de garganta, ¿cual sera la proxima?. Quien conoce a la Secretaría Interventora puede reconocer que es la misma táctica a la empleada en otras corporaciones municipales a las que ha estado inscrita. Señores de la oposición, no tienen nada que decir, u esto juega a favor de sus beneficios. Cuando la vayan a visitar o hablen con ella deseenle de mi parte su pronta recuperación, lo primero seguro que lo haran, lo segundo lo dudo.
Que raro que estuvo tu alcalde y no dijiste nada, no te deseo tener lo de la secretaria por que seguro que no sera bueno y me fastidia que solo te molesta lo de la secre y lo de las otros no , por que sera que solo ves la paja en el ojo ajeno, emilio? Esta secre no te gusta y los otros que estuvieron es ese puesto si?
ResponderEliminarPrimero disculpas por no contestarte antes Oscar Calixto, pero estos días como que no tengo mucho tiempo.
ResponderEliminarA ver si nos enteramos de una vez, como bien dices el Señor Sánchez también ha estado de baja, como lo podemos estar todos en nuestros trabajos. No tengo ninguna adversión personal hacia la Señorita Secretaría, sólo lo enseño lo que ha sido su aptitud en los distintos ayuntamientos que ha trabajado, y ya que tu caudillo lo puede ver mejor que yo , te sorprenderias la cantidad de veces que ha estado de baja, te digo más dudo que a cualquier trabajador se le admitiera tanto en ese sentido. Y lo demas ya lo ves, si lo quieres entender lo entiendes, en todos los sitios a presentado las mismas denuncias, que casualidad no.