lunes, 8 de julio de 2013

"el que se mueva no sale en la foto"

Igual son cosas mías porque he de reconocerlo a veces soy mas raro que un perro verde. Pero cada vez estoy mas convencido que lo que no pudo hacer siquiera la dictadura de Franco, lo están consiguiendo los actuales dirigentes del PSOE.
Me resulta triste ver como los actuales dirigentes del PSOE están echando por tierra 133 años de historia. Han olvidado completamente los valores que se suponen a esta organización centenaria, si hoy quitáramos de sus siglas la "S" y la "O" pasaría totalmente desapercibido.
Tristemente se ha convertido en los últimos años en una organización de estómagos agradecidos y culos apoltronados. Lo peor del caso es que a muchos parece darles igual. Con las Bases perdidas ante tanto suceso que no entienden, no reciben respuestas sino simples ya pasara, la prueba mas fehaciente es que por mal y mal que lo este haciendo el Partido Popular el PSOE no es capaz de acercarse a este en intención de voto, y si hoy hubiera unas elecciones generales incluso se correría el peligro de pasar a ser la tercera fuerza política en el parlamento. Se ha perdido la calle, base de un partido de izquierdas, pero en vez de intentar ganarla las grandes mentes pensantes ,que dirigen este partido se pierden en experimentos (Cibermilitante), olvidandose de las Bases y manteniendo una estructura piramidal que mas recuerda a un partido de rancia
derecha que a un autentico partido de izquierdas.
Ya lo decía Alfonso Guerra, "el que se mueva no sale en la foto". Esta es la masima de los actuales dirigentes respecto a los militantes que forman el partido. Quieren dar lecciones de democracia y no son capaces de articular una autentica democracia interna.
Lo que se esta viviendo dentro del partido en la provincia de León es un reflejo de lo que esta ocurriendo a nivel nacional. Os habéis parado en algún momento en que en vez de intentar apagar fuegos internos, se dedican nuestros dirigentes a jugar a pirómanos. Y mientras tanto la militancia baja día a día, en la calle no se tiene ninguna credibilidad, y quienes quieren trabajar por el partido son apartados a un rincón hasta que se cansen y se marchen.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario