viernes, 17 de septiembre de 2010

PARA IZQUIERDA UNIDA

http://www.bierzodiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4846&Itemid=29

Estos señores/as siguen sacando los pies del tiesto, lo extraño es que aún alguien se haga portavoz de estos comunicados basados en  populismo barato porque otra cosa no son.
Estoy de acuerdo con ustedes que el trafico en nuestra Villa en algunos momentos se convierte en caótico, pero también pienso que para lo que es la Villa se realiza un uso abusivo de los vehículos, ejemplo claro lo tenemos cuando para ir a hacer la compra se hace uso del vehículo y si se puede dejar en la misma puerta mejor que mejor, o misma mente para ir al centro médico lo mismo de lo mismo, el colegio lo mismo de lo mismo, que educación damos a nuestros hijos si para desplazarnos como máximo 500m tenemos que hacer uso del vehículo. No me imagino lo que seria si estas personas vivieran en una gran ciudad, o simplemente en una ciudad. Por otra parte hablan de diagnóstico, hasta donde yo se, un diagnóstico lo realiza un especialista en la materia, ¿lo son Ustedes?. También hacerles saber que los pasos de peatones no se "indican", se señalizán.
El pintado de estos se realizo en cuanto el Ayuntamiento dispuso de los recursos humanos para realizarlo, porque entre otras cosas, los recursos humanos existentes anteriores a esa fecha (tres personas) han estado más de 20 días realizando obras de mantenimiento en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario