martes, 14 de septiembre de 2010

LISTA DE AYUNTAMIENTOS QUE NO PODRAN ENDEUDARSE EN EL 2011

Enlace al listado de municipios que no podrán endeudarse, según normativa y orden del Ministerio de Hacienda para el 2011.
http://www.idealista.com/news/archivo/2010/09/13/0253777-los-310-ayuntamientos-españoles-que-no-podrán-endeudarse-en-2010

Uno ya no sabe que pensar. O los dirigentes municipales de nuestra Villa son unos genios del ilusionismo, o los señores del Ministerio de Hacienda son tontos del HABA.
Pues no, no creo ni lo uno ni lo otro. Nadie puede negar y menos a estas alturas de la película que la situación de las Arcas municipales no es la que es, pero sirven para reafirmarnos en que todas aquellas acusaciones que son vertidas por la oposición PP e Izquierda Unida (no olvidarnos que no dan un paso sin consultarlo con el PP municipal) no son más que maniobras de acoso y derribo, y como ya se expreso en este humilde Post, la justicia pondrá a cada uno en su lugar.
Solo agregar para aquel que no tenga la paciencia de hechar un vistazo al listado, que el único Ayuntamiento Berciano que aparece en el listado es el de Ponferrada. Ver también como el Ayuntamiento de La Robla (número de habitantes similar a nuestra Villa), se encuentra también en el listado con una deuda superior frente a los ingresos en más de un 75% que es el limite establecido por el Ministerio.




 

1 comentario: