jueves, 17 de junio de 2010

PARALIZACION

Ayuntamiento Paralizado. Esta es la situación que encontramos en este momento. Después de meses sin Secretaria (se encontraba de baja), el Ayuntamiento por esta larga ausencia se vio en la necesidad de la contratación de un Secretario Interino, la contratación del Secretario Interino suponía sacar adelante todos aquellos asuntos pendientes por solucionar en el Consistorio. Desde su llegada el nuevo Secretario se puso con diligencia a efectuar su labor, poniéndose rápidamente al corriente de la situación del Consistorio. Cuando todo tenía visos de poner a funcionar de nuevo la maquinaria del Consistorio como se debe, este ha tenido que abandonar su cargo.
Aún no llevaba tres semanas en el cargo, cuando como por arte de brujería, aquella que se encontraba de baja, se le quitan todos los males y se incorpora a su puesto. No es función de ese humilde escribano dudar de la honorabilidad de esta persona, pero si le resulta un tanto mosqueante que después de tantos meses de baja, se recupere en el momento que en el Consistorio existe un Secretario Interino.
Esto ha llevado a la Paralización del Consistorio, justo en el momento que se deberían hacer frente a pagos que si no se realizan solamente irán en contra del Consistorio (por ende a todos los vecinos de la Villa), y esto no es por nada, suena a retorica de la oposición Municipal. Es decir no se podrá pagar ni la luz, por no hablar de nóminas, ni otros pagos acordados.
Me parece todo una maniobra vil, de aquellos que dicen defienden nuestra Villa. Pues Señores, si esa es la manera de luchar por sus ciudadanos mejor nos dejan como estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario