jueves, 17 de junio de 2010

IZQUIERDA UNIDA CACABELOS

Ya he dado en otros espacios de este Blog, mi opinión sobre la actuación de la agrupación Izquierda Unida de Cacabelos, por lo que en este momento solamente me ceñiré a los últimos hechos. Se trata de tres asuntos puntuales, a los que a ser posible me gustaría fueran capaces de darme una explicación lógica, que igual bajo mi ignorancía si la tiene, porque para alguien que ya peina canas y las arrugas dibuján su rostro, son dificiles de entender.
-Año Jacobeo.
Vamos a prescindir de la situación económica del Consistorio, solamente me limitare a preguntarles a estos Señores, si han sido capaces de realizar alguna propuesta al respecto, que yo sepa ninguna, y si así fuera me gustaría saberlas como a la mayoría de los ciudadanos de la Villa. Si es como pienso, fatuo favor hacen a la política Municipal.
-Parque.
Cada vez que se hace una reforma se hacen abanderados contra lo mal hecho, señores dejen que las actuaciones se terminen, y una vez sea así den su opinión o realicen una critica instructiva. Por otra parte me hago la misma pregunta que antes, han hecho ustedes alguna propuesta al respecto.
-Visita Secretaría.
No voy a entrar en discusiones sobre la disposición del Sr. Alcalde a que no entrara nadie que el no autorizara detrás del mostrador del Ayuntamiento, pero eso si, que a nadie le quepa ni la menor duda que por su cargo esta en pleno derecho a ello.
Pero no se, que casualidad, el día que se incorpora la Secretaría, aparecen ustedes por allí.¿Visita de cortesia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario