lunes, 21 de febrero de 2011

!THERE GOES THE FAREWALL! Que pedante jajajaja.

!Ahí va la despedida!
Todas las cosas tienen su fin, y el fin de esta página ha llegado. Muchas gracias a todos los que os habéis acercado por aquí, gracias a todos sin excluir a nadie, porque sin vosotros hubiera sido imposible llegar a los casi nueve mil visitantes en quince meses.
Sin Servilismos seguirá existiendo en la mente de su creador, y probablemente reaparezca pasado un tiempo, pero con otros contenidos, otros formatos y en otro espacio.
Reiterar una vez más mi agradecimiento a todos.
!A NADIE VENDO MI VOLUNTAD, NI NADIE ES DUEÑO DE MI DESTINO!
Salud.

3 comentarios:

  1. realmente siento que este blog desaparezca,porque a diferencia de otros aqui no se hacen juicios de valor ni se insulta a nadie,es una pena,me encanta el articulo de las polillas y las garrapatas,hasta siempre sin servilismos.

    ResponderEliminar
  2. realmente siento que este blog desaparezca,porque a diferencia de otros aqui no se hacen juicios de valor ni se insulta a nadie,es una pena,me encanta el articulo de las polillas y las garrapatas,hasta siempre sin servilismos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que me da pena, que nos dejes de deleitar con tu gran imaginación. Que le vamos hacer, seguro que tienes poderosas razones para dejar este blog, yo no voy ha especular con tu marchan, ni me voy a creer la versión de Calixto, me encantaría que en tu despedida dijeses xq nos abandonas. Una persona como tú, que derrocha moralidad y critica a los demás por a tu juicio no tenerla... deberia despedirse de una forma más elegante.
    Me imagino que pensarás que tu marcha no es de la incumbencia de nadie, que a nadie le importa, pero no es cierto! si nó lo aclaras, la gente podia pensar mál, del mismo modo que tu piensas mal de los demás y no te crees las versiones oficiales.
    Si algún día regresas a nuestras vidas para criticarnos, espero que en un futuro tengas la elegancia y el "savoir faire" de descubrir la verdad. Verdad solo hay una, no debes creer todo lo que te cuentan, ni fiarte de lo que ves, "a veces las apariencias engañan". Tampoco debes defender a pies juntillas a las personas que no saben perdonar. Errores cometemos todos, eso es lo que nos hace humanos(entre otras cosas)y lo que nos difencia claramente, a los unos de los otros es la capacidad de pedir perdón y saber perdonar.
    En esta vida hay que ser igual de firme en las decisiones, que indulgente en las condenas.
    Porque la vida son dos dias, nos morimos y como decía D. Carlos Gardel, "Yira, Yira".
    Este comentario te lo hago en referencia a tu obsesión con la capacidad moral de Jesus Martinez, quiero que sepas que su conciencia está muy tranquila, que no es perfecto, igual que tampoco lo soy yó y ni siquiera tú.
    Y que hay una sentencia judicial firme sobre el tema, que fué dictada en el juzgado de Ponferrada, por una jueza de verdad.
    Que el fiscal se retiró después de analizar los hechos, que solo se quedó en una acusación particular, que no llegó a celebrarse ningún juicio, que Jesús no tuvo que personarse en el juzgado porque él no era el acusado y que la condena fué una multa de 200 euros.
    Esto es todo verdad, es verdad porque:
    yó si estaba allí.
    porque yo si era la acusada.
    porque yo soy la que pagó la multa.
    porque yo si tengo la capacidad de perdir perdon.
    porque yo si tengo la capacidad de perdonar.
    y sobretodo porque yo nunca meteria en el juzgado a nadie que cometise un error conmigo, si ha tenido la decencia de pedirme perdón.
    Creo sinceramente que ya está bien de hacer leña, con el arbol caido!! eso es un acto desesperado por demostrar que somos mejores que los que los demás, sin meritos propios.

    Espero sinceramente que tu marcha no sea por ninguna desgracia personal, ni por nada malo, me alegraría que fuese porque has encontrado otro camino mejor para expresarte.
    Suerte en el camino y recuerda que la vida "yira yira".

    Un saludo

    ResponderEliminar