lunes, 28 de febrero de 2011

SIN SERVILISMOS

Sin Servilismos seguirá existiendo en la mente de su creador, y probablemente reaparezca pasado un tiempo, pero con otros contenidos, otros formatos y en otro espacio.
Voy a traducir, pues leído lo leído y escuchado lo escuchado, me da la impresión que no se expresarme.
-Probablemente reaparezca pasado un tiempo: El probablemente se debe a que las pretensiones futuras no son fáciles de alcanzar, sobre todo teniendo en cuenta que el nivel informático de quien esto escribe no van mucho mas haya de un usuario medio alto.
-Otros contenidos: Van ligados a la respuesta anterior. Otros contenidos no implica para nada la desaparición de los actuales, lo que implica es que este Blog, tiene unas prestaciones limitadas y los nuevos contenidos no pueden ser desarrollados en el, recuerdo hablo también de otros formatos y otro espacio. Espero que haya quedado un poquito más claro, de que SIN SERVILISMOS no desaparece, solamente adapta sus contenidos a otros soportes para tratar de llegar a más gente y crear un espacio más participativo. Estos cambios pueden durar una semana como un mes, el tiempo necesario para la adaptación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario