jueves, 30 de mayo de 2013

Nueva escombrera en el Río Cúa

http://www.elbierzonoticias.com/frontend/bierzo/El-Ayuntahttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3142718243537376610#editor/target=post;postID=7195568773177622181miento-Autoriza-La-Utilizacion-De-Una-Escombrera-i-vn10989-vst1476

Ayer me encontré con esta noticia en el Bierzo Noticias, una vez más la zona del Ferial de Ganado utilizada como vertedero.
Lo triste es que aunque sea de carácter provisional, al menos eso espero, la provisionalidad no exime la ilegalidad que se esta cometiendo. Ilegalidad en la que es participe el Equipo de Gobierno Municipal pues son ellos los que disponen de las llaves de los candados, a no ser y no lo creo, que la empresa que esta realizando las obras del gas haya reventado los candados.
Esta no deja de ser una muestra más de por donde se pasa la legalidad el equipo de Gobierno del Sr. Canedo, por cierto que se recupere pronto de sus dolencias, ellos que tanto presumen de legalidad y transparencia son los primeros en muchos casos de incumplirla.
Me pregunto una cosa, donde esta en estos casos el Seprona o es que están tan ocupados persiguiendo a los pescadores que no tienen tiempo para estas cosas, o dónde esta en estos casos el comisario de Confederación.
En fin lo dicho, aunque la escombrera este provisionalmente no por ello se esta dejando de cumplir la ley.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario