domingo, 9 de enero de 2011

Han pasado ocho días y el mundo no se ha acabado

Ya esta aquí, ya ha llegado el cacareado 2.011. Según algunos el año del que depende el resto de nuestros días, pero casualidad o no, esto lo dicen los aguareros que nunca hacen nada. A los que nos gusta trabajar es un año más para poder seguir realizando proyectos y hacer más solidos aquellos en los que estamos inmersos.
En el final de año 2.010 no han aparecido por los medios de comunicación ninguna suerte de adivinos,como otros finales de año, para pronosticar lo que ocurriría en el año recién comenzado. No ha hecho falta, para eso esta la derecha de este País, ellos solos con sus medios de comunicación afines se han bastado para pintar un futuro más negro que el carbón, carbón que por cierto mientras la JCYL como siempre parece que no existe o no le interesa, sus compañeros de siglas y de viaje en Galicia, continúan poniendo zancadillas, tratando de hundir un poco más si cabe a esta comarca, y luego hay quien en distintos foros sigue abogando por el Bierzo como quinta provincia gallega.
Lo dicho, que no veáis tan negro este año como nos lo quieren hacer ver, porque para quienes si va a ser más negro es para los aguareros que creando el temor se hacen dueños de los miedos.

1 comentario:

  1. Siento contradecirte Emilio pero yo, como autónomo, veo el 2011 muy negro a nivel del Bierzo y a nivel de España.

    A nivel del Bierzo esto se está poniendo muy mal con los últimos cierres de empresas, expedientes de regulación de empleo y la falta de liquidez en las empresas que todavía siguen en pie.

    A nivel nacional que contarte, el pais está como está. Hasta nuestro presi ya dijo que donde veía brotes verdes para 2011 se había equivocado y los ve para 2012.....

    Y lo veo negro por los políticos que tenemos, ya que aunque se vaya el ZP y nos venga Rajoy (que vendrá) lo veo igual o más de incompetente que el ZP. Así nos luce el pelo

    Lo del carbón yo no lo veo negro, lo veo blanco, mas que me pese. No se puede vivir de las subvenciones eternamente y mucho menos sorprendernos ahora de una muerte anunciada ¿cuanto tiempo nos llevan dando subvenciones para el desarrollo económico de las comarcas mineras? ¿que se ha hecho? antas que no le vimos lo dientes al lobo, nada. Ahora si, empiezan los foros, reuniones y demás eventos de los "iluminados" del Bierzo y foráneos oportunistas.

    Por último, y como se que Colito nos coarta la libertad de expresión en su blog, decir que para una vez que me paso por allí en mucho tiempo me sorprendió leer su entrada de la prohibición de fumar en los bares.

    Colito, aunque seas fumador y facha no puedes ir en contra de una ley y pensar que se va a hundir la hostelería cacabelense.

    La misma libertad que tienes tu de fumar la tengo yo de no tragar tus humos y ese es el motivo de esta ley.

    Como siempre, todo esto lo escribe alguien que no es ni del PP ni del PSOE, pero que cada día se siente más desamparado por los políticos españoles

    ResponderEliminar