domingo, 16 de enero de 2011

CANDIDATOS A LAS MUNICIPALES I

Ya se van despejando el nombre de algunos de los candidatos a las próximas elecciones municipales, y como era de esperar comienza a darse alguna sorpresilla.
Iré hablando de todas las candidaturas, pero hoy voy a comenzar por Izquierda Unida.
Me ha llamado mucho la atención la elección del candidato. Como se vuelve a presentar a la alcaldía una persona que se vio obligado a abandonar su puesto de concejal por unos hechos que dicen mucho sobre la clase de persona que es.
Cierto que en la elección interna de candidatos, la actual concejala solamente obtuvo un voto (muy probablemente el suyo), y que el candidato fue el más votado, pero repito no entiendo ni puedo comprender que alguien con semejante catadura moral (y no hablo de política) se presente a unas elecciones. Por otra parte ya esta ejerciendo de candidato, hasta ahora sus apariciones por el pueblo se habían convertido en muy escasas y practicamente se podian contar con los dedos de una mano, desde que es candidato ha vuelto a realizar la ronda de vinos día a día.
Como diría el otro es lo que hay, y quizás debería empezar por explicar los motivos reales por los que abandono su concejalía, y quizás podríamos empezar a pensar que aquello solamente fue un desgraciado desliz, pero lo dudamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario