lunes, 13 de diciembre de 2010

¿QUIEN HA ROBADO MI BANDERA?

¿Quién ha robado mi bandera?
- Mi bandera: Es la que representa al Estado Español al que pertenezco.
- Tú bandera: Es la que nos une dentro de todas las singularidades autonómicas y regionales de España.
- Su bandera: Es la que nos hermana dentro de nuestras diferencias
- Nuestra bandera: Es distinta hala del resto de estados, como nosotros somos distintos a los ciudadanos de esos estados
- Vuestra bandera: Es la mía, porque la bandera no distingue de colores políticos ni de extractos sociales, la bandera es nuestro símbolo de unión no de desunión.
Esta bandera es mía y de todos, es como la Constitución, nos une a todos en un entorno sin prescindir de nuestras libertades.
Entonces,¿ por qué tengo que soportar que se adueñen de ella aquellos que ni siquiera la reconocén?.
Al fin y a la postre mi bandera, tu bandera, su bandera es, nos guste o no, la mejor esencia de lo que nos une, nos define y nos identifica, que produce efectos balsámicos, motiva y hasta hace amigos en los cinco continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario