sábado, 20 de noviembre de 2010

DESPRECIO A LOS COBARDES

Puedo entender y entiendo la labor que el Sr. Canedo esta realizando en contra del equipo de gobierno Municipal, puedo pensar y pienso que a veces las formas no son las adecuadas, puedo pensar y pienso que a sus denuncias la justicia quitara o dará razones. Pero lo que si esta claro (a menos eso pienso o quiero pensar) es que va de frente en sus denuncias y no usa ciertos medios para esconderse en el anonimato, algo que le hes de agradecer.
El anonimato que usan algunos para expresar sus opiniones no es mas que un acto de cobardía, alzando su voz cobarde llena de improperios e insultos, eso dice mucho de la clase de persona que se puede esconder detrás de dichos actos anónimos. Si algo hay que tener en esta vida es libertad de expresarse ante lo que nos rodea, sea o no sea razón, pues  esta claro que si somos capaces de argumentar nuestra postura sin la necesidad del insulto y la descalificación seremos un poco mas libres.
Piensen esos que se esconden en el anonimato, que ese anonimato en este medio que es Internet no existe, y sus insultos y expresiones altivas pueden resultarle caras.
http://cacabelos.org/index.php?elementoID=1797

No hay comentarios:

Publicar un comentario