jueves, 11 de noviembre de 2010

BLANCA Y RADIANTE VA LA NOVIA: SERA NIÑO O NIÑA

Una vez más, y vamos perdiendo la cuenta, nos encontramos ante un nuevo delito presunto del Alcalde de Cacabelos y sus cómplices por la falta e inexistencia en las Cuentas Municipales de 100.000,00 euros", señala el portavoz del PP en el Ayuntamiento cacabelense, Adolfo Canedo, quien en concreto precisa que "en los Planes Provinciales de la Diputación de León, ejercicio de 2005, se concedió una subvención para `Gradas del Campo de Fútbol de Cacabelos´, siendo adjudicada la obra a la empresa Teconval, S.L. por los 100.000,00 euros de la subvención"
http://diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=47483
16/08/2010
La empresa constructora de las gradas del campo de fútbol de Cacabelos ha reclamado al Ayuntamiento alrededor de 100.000 euros, más los intereses correspondientes, por la ejecución de la obra, según informa en un comunicado la agrupación de Izquierda Unida en la villa del Cúa. 
http://www.bierzodiario.com/
11/11/2010
Blanca y radiante va la novia, en seis meses sabremos si el resultado de la unión es niño o niña, no queriendo ser aguarero algo me dice que la unión se va a quedar sin la bendición de un retoño.
Esta unión (de hecho que no de derecho) ya anunciada en esta humilde página, esta saliendo a la luz, algo que siempre es importante en toda relación, pues al hacerse pública, reafirma su unión ante los vecinos. De esta manera lo que es solo un cascarrillo de taberna alcanza la categoría de oficialidad.
No me queda más que decir que !!!VIVA LOS NOVIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario