Hace unos días, comentaba en esta misma página, el estado de paralización en que estaba sumergido nuestro Ayuntamiento, pues bien, a día de hoy esto tiene viso de haberse solucionado.
En estos momentos nos encontramos con que tenemos una Sra. Secretaría, un Sr. Secretarío interino y un Sr. Interventor, es decir estamos como queremos.
Solamente esperar que la situación de paralización a que estaba sometido el Consistorio de la Villa, sea ya historia, pero mucho me temo que aún siendo esta la situación actual, no van a dejar de aparecer obstáculos y zancadillas por parte de los de siempre. Ya ha sucedido con la incorporación del Sr. Interventor, provocando que su incorporación se retrasase en el tiempo, por ello demos gracias a la Sr. Presidenta de la Diputación Provincial, si fuera por ella, aún estaríamos sin Interventor, y alguno de sus amigos estaría aclamando a los cuatro vientos que los trabajadores del Consistorio aún no habían percibido sus nominas, por supuesto sin explicar las trabas impuestas desde la Diputación para la contratación del Sr/Sra Interventor/a, sin el cual no sería posible el pago de dichas nominas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario