jueves, 15 de abril de 2010

LIBERTAD DE EXPRESION PARA LOS QUE SE LA NIEGAN EN OTRAS PARTES

ABC (Lo que no pudo publicar en el Blog de Oscar)
Hola, perdona Emilio que utilice este foro para responder a otro, pero creo que la gente ojea los dos, y hoy si copié lo que escribí, nunca pensé que hiciera falta ....
Contesté a algo que el moderador no publicó pero si me nombra en su respuesta... no lo entiendo, si no lo publica para que me contesta o cree que me contesta, yo creo que no, imagino que sería un lapsus....
Esto lo que le respondí:
"Hola, gracias señor moderador por contestarme, creo que no responde a lo que yo escribí enfin... pero no veo publicado lo que escribí, así la gente no se entera de lo que no le interesa a usted.
Siga así no publicando las opiniones que no le gustan, que es lo mejor para usted y su partido, y de paso podría quitar algo del titulo del blog que creo que sobra con ese comportamiento, con que dejara "MIO Y GRATIS" ya llegaría.
Salud"
Bueno creo que en estos foros, no injuriando a nadie, no debería haber cortapisas a la libertad de expresión, pero veo que es complicado.
Sí queremos libertad para lo que nos agrada y para lo que no, seguimos con la censura.
Que pena, gente tan joven (según pone en su perfil, Oscar nació en 1971) ya vivió toda su vida en plena democracia y con libertades y ahora quiera volver a la mordaza ....
No hace falta comentar nada más, cada uno que saque sus propias conclusiones, que todos somos mayorcitos, con un poco de suerte, imagino que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
Ah y sin que todavía gobiernen el Ayuntamiento, si llegan que Dios nos pille confesados...
Reitero las gracias Emilio.
Salud
ABC este humilde Blog está abierto a todas las opiniones, y si, la verdad, es una pena que gente de esas edades tengán esos pensamientos tan radicales. La edad no tiene nada que ver con los ideales, pero si cuando nos vamos a los extremos que no son buenos ni en un lado ni en otro.
Salud Camarada

No hay comentarios:

Publicar un comentario