miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cacabelos 2015

Cacabelos 2015 es el nombre con el que se esta dando a conocer una iniciativa ciudadana para bajo ese nombre u otro, presentarse a las próximas elecciones Municipales.
Dada la situación política actual era imaginable que aparecería alguna iniciativa de este tipo, descontentos con los partidos al uso buscan atraves de estas iniciativas ciudadanas ser una alternativa a dichos partidos. Por eso no es de extrañar que en Cacabelos como ocurrirá en otros lugares haga su aparición esta iniciativa, lo cual como digo no me parece extraño por lo esperado.
Lo que si me llama la atención es que la persona que parece el actor intelectual de la idea, trate de atraer hacia su plataforma a los futuros votantes mediante el insulto y el menosprecio hacia los políticos que ocupan o han ocupado recientemente cargos municipales.
Si te presentas como una opción nueva a lo que hay, considero debes empezar por no ser como esos partidos a los que pretendes sustituir. Cuándo algo nuevo nace debe hacerlo con miras de futuro, ofreciendo algo nuevo y distinto a los ciudadanos. Mal empiezan cuando su extrategia se esta basando como he dicho anteriormente en el insulto y el menosprecio. Señores se trata de crear desde un proyecto nuevo, presentar una nueva alternativa a los ciudadanos, y eso que se sepa aún no lo han hecho ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario